jueves, 14 de julio de 2011

PERDÓNEME PADRE, HE PECADO...

ODA A LA CULPA


Soy la persona mas terrible que se pueda imaginar, me lo viene diciendo papá, desde que tengo uso de razón.


Es mas no me puedo olvidar de la moneda que saque de la mesa de luz de la abuela para comprarme chicles, creo que por eso sufro hasta ahora por la falta de dinero, nunca pude estar bien económicamente.


Y en los estudios también, como les fallé a mis viejos, tenia razón la seño de 4º grado, mira vos cuanta visión, ella me decía en esa época:" no vas a llegar a nada", "escribiendo como escribís, ni barrendero!!"


Y de grande darme cuenta que a lo mejor la tía tenia razón y los viejos se enfermaron y creparon por culpa mía, siempre fui un desamorado.


Y por eso tambien no funcionaron las tres parejas que tuve, y me lo decían  nada mas que soy tan mula que no escucho. lo único que doy gracias es que no tuve chicos, aunque como me hubiera gustado, ta , mejor así , me lo merezco, voy a morir en soledad como siempre me decía la segunda pareja.


Lo único que no merezco es ser feliz, ni vivir bien, soy muy mala persona, y no por uno o dos dichos, son muchos los que lo dijeron y  como dice el refran: cuando el rió suena... y por el otro lado, la voz de la conciencia me lo repite todo el día, me culpa, me enjuicia, me repite y repite todos los errores que cometí...


Yo se que he venido a esta vida a pagar, pero bueno tal vez las cosas no tendrían que ser del todo así, por que tambien hubo culpas de mis padres y maestros, y ni que hablar de mis hermanos, ellos me hacían cosas que me marcaron hasta hoy, por eso soy así. ellos son los absolutos responsables de mis desgracias  y manera de ser..


Y ni que hablar de lo que me hicieron mis parejas, ...


          soy culpable          me castigo                           me dejo culpar
                               culpo                           castigo
           me aferro a la culpa                                   me culpan
  me castigan                       manejo desde la culpa
                         culpo                   ...
                                       




A DEJAR EL CULEBRÓN VENEZOLANO.


HACERSE CARGO, HACERSE RESPONSABLE


RESTAURAR. NO MAS AUTO-CASTIGO O CASTIGO


RESTAURACIÓN Y PERDÓN.


EN AMOR Y SERVICIO
CIRI

1 comentario: