lunes, 18 de julio de 2011

CAMBIOS, SE ESTÁN PRODUCIENDO Y LO MEJOR; NO PODEMOS CONTROLARLOS

Hace tiempo, 15, 20 años que venimos advirtiendo estos grandes cambios para esta época, y el hecho de que serían impulsados por energías provenientes del centro de la galaxia, por ende, se producen a pesar de nuestra voluntad contraria o resistencia.


Los efectos de los mismos son cada vez mas notorios y seguimos resistiendo. 


Lo primero que quiero advertir que todos estos movimientos, nada tienen que ver con las versiones hábilmente manejadas por un sistema que se aprovecha de todo para seguir manejando desde el miedo, de que se trata del fin del mundo.


La Tierra toda, y la Humanidad están a punto de dar un gran paso evolutivo, para ello, el Corazón de la Galaxia, conectado al Sol central del Universo- Dios- para ello y a modo de proveer la energía para el cambio, desde 1992 estamos recibiendo un haz de energía, que va creciendo y llegara a su clímax a fines del 2012 principios del 2013.


Esta energía tiene como función especial elevar las vibraciones en todos los sistemas de nuestra Sagrada Tierra. incluidos nosotros.


Nuestra ignorancia dada por la inconsciencia en la que vivimos, es causal de la falta de preparación personal, y ambiental, a fin de recibir en forma armónica las nuevas energías y acoplarnos a las altas vibraciones.


No estamos preparados ni física, emocional o mentalmente. y tampoco hemos producido una capitalización de la madre Tierra, por el contrario seguimos contaminándola.


y así estamos, ahora veremos los efectos de esta energía nueva sobre los viejos cuerpos físicos, emocionales, mentales, sobre las estructuras que hemos creado en nuestras sociedades y sobre la Tierra que necesita corcovear para sacarse los parásitos y poder revivir.


continuara...


ciri

















1 comentario: