martes, 12 de julio de 2011

ME HAGO CARGO´-- BREVE REPASO DE LA EXTRAÑA LEY DE ATRACCIÓN--

 Que cosita estos espiritualistas, salirnos ahora con esta no bien amada "ley de atracción", que ahora aparte de sufrir la vida me tengo que hacer cargo de haberla generado así, pa mi. ta loco ta.


yo no soy tan tonto como para atraer las desgracias a mi vida, de que me tratan?


que de vez en cuando diga o sienta:


- que la vida es una mierda?
- que parece que mi vieja me trajo al mundo pa sufrir?
- que todo me cuesta el doble o el triple que a los demás?
- que basta que alguien se entere de lo que estoy por hacer y se me tumba todo?
- que me queje por falta de plata? si es cierto!
- que los oooooodie a los Ramirez, los del frente
usureros de merd.. y venir a sacarse el Loto?
- que siempre diga que estoy meao por los zorrinos?
- que por que este convencido de la envidia que nos tienen la hermanas de la bruja?
- que por estar tan golpeado , corte cada enunciado positivo- pocos hoy en día- con un "pero"?
-que...


Noooooo tan loco tan, sho no creo que mis pensamientos-sentimientos tengan que ver con mis desgracias. a mi me hicieron un trabajo me hicieron, ya fui a 3 brujas, todas me dijeron lo mismo, asi que estoy juntando los mil pesos para que me limpien, y listo, ya van a ver como despues de la limpia me mejoro.


A mi me hicieron un trabajo, no es cuilpa mia.


ciri



1 comentario:

  1. no pus nos....no se de que se trata eso de la ley de atraccion que todo lo que digo el universo me lo cumpla! como como!! me encanto Mario!

    ResponderEliminar