lunes, 16 de mayo de 2011

COMO JUAN ESTEBAN

  Somos el mas rutilante de los misterios, dijo bajito la partera mientras ayudaba a salir de su cueva a quien habría de llamarse, Juan Esteban.


 Somos un misterio infinito dijo el Rector de la Facultad, después de entregar el posgrado a quien seria coronado como el mas grande de los filósofos del pueblo. el Dr. en filosofía don Juan Esteban, con su recordada obra sobre la Belleza.


 La vida es un misterio dijo el de la funeraria, cuando tuvo que preparar el funeral de juan Esteban en el parque, por que ni el estadio de fútbol podía albergar a tanta gente participando, con cantos, bailes y obras de teatros. Grupo de lectura, otros mas allá recitando poesía.


  Tanto misterio solo aloja la simpleza de saber Vivir, dejar Marca y trascender sin pretensiones, a pesar de lo que nos toque.


  Tanto misterio lo explica al simpleza de la Verdad siempre presente; EL AMOR, que a quien lo cultiva lo desborda de actos de bondad imposible de no apreciar.


  Tanto misterio lo explica el ESPÍRITU, indomable que a encontrado su camino.


  Solo Nos queda, saber Vivir, dejar la huella del Amor en los que nos rodearon, mientras nos dirigimos a nuestra Meta, así todos seremos como JUAN ESTEBAN.


                                                      CIRI







No hay comentarios:

Publicar un comentario