domingo, 8 de mayo de 2011

BUEN SUEÑO

Buen dia,  hoy los voy a despertar con un recuerdooo-sueñooo-ilusiónnn......


  Caminaba por una cuadra muy concurrida y todos, pero todos, se saludaban, con gracia, simpatía y mucha sinceridad, con decirles;  hasta los políticos estaban en el metié.


  Llegue al mercado y todos intercambiaban, productos por productos, productos por dinero, pero siempre al precio justo, no había acomodos ni presiones, con decirles; hasta el cura pagaba su comida.


  Luego fui a averiguar sobre unos impuestos, me atendieron a cuerpo de rey, es mas me devolvieron un dinero que había sido cobrado demás, con decirles no tuve que deslizar ningún billete entre las boletas, ni fui maltratado por el ordenanza.


  Volví a casa y mi familia me esperaba con los brazos abiertos, solo palabras de  Amor y alegría...........




AHHHHHHHHHH
YA VOY, NO GOLPEES ASÍ LA PUERTA.........


                                                                                  ciri




1 comentario: