jueves, 23 de junio de 2011

TRADICION LUNAR 2.1


Yo Soy el Templo de DIOS, mi Cuerpo es Sagrado, mi Mente es Sagrada, mi Espíritu  es Sagrado. DE IGUAL MODO, SIENTO Y TRATO AL CUERPO, A LA MENTE Y AL ESPÍRITU DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.


CONTINUARÁ...




    Solo el Respeto por los demás me permitirá liberarlos, dejarlos volar, algo tan necesario para el Desarrollo Personal como para el surgimiento del Amor Verdadero.


   El  Amor sin Libertad no existe, la libertad sin Responsabilidad no existe, la Responsabilidad sin Educación no existe, la Educación sin Amor no existe, OOO ASI QUE TENDREMOS QUE APRENDER A AMAR PARA EDUCAR Y DE ESE MODO INTRODUCIR A LOS NUESTROS EN LA RESPONSABILIDAD PARA QUE PUEDAN GOZAR DE LA LIBERTAD QUE LES PERMITIRÁ VIVIR EN AMOR.


Así planteo uno de los posibles caminos para la recuperación de nuestra familia-sociedad. 


Aceptación de las diferencias.
Amor.
Respeto.
Amor.
Libertad.
Amor.
Educación.
Amor.
Responsabilidad.
Amor.
Confianza.
Amor.
Felicidad.


y todos estos Hermosos Elementos para trascender el BIEN Y EL MAL, GRAN DROGA CREADA A FIN DE MANTENERNOS EN LA SITUACIÓN DE ESCLAVOS DE NUESTROS JUICIOS.


CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. el bien y el mal , que cosa para superar, es la droga que nos metieron para que dejemos de pensar, y nos den todo masticado y procesado para salir a medir a los que no ven las cosas como pienso que pienso ....

    ResponderEliminar