miércoles, 22 de junio de 2011

TRADICIÓN LUNAR - 1.1

  Tradición Lunar  1.1


Mas como la necesidad de ponerle un título al artículo, pensando que toda sociedad necesita un esqueleto ético a fin de funcionar mas o menos armónicamente. 


Solo voy a pensar en voz alta y mis manos escribirán lo que pienso, solo para que ustedes piensen, replanteen, y compartan.


Vivo y trabajo para Vivir en una sociedad mejor, basada en el AMOR, la ARMONÍA entre sus miembros y con la MADRE NATURALEZA y todas sus Criaturas, que supere el conflicto del bien y el mal, que lo trascienda, y se encolumne en una ÉTICA de la aceptación de las diferencias.


ACEPTAR LAS DIFERENCIAS, Glorioso el pueblo-sociedad que acepte como característica fundamental; la PARTICULARIDAD de todo Ser, y que en  los hechos diarios, o acciones del gobierno no intente soslayarlas.


Cada Ser o Elemento sobre nuestra tierra es un fiel reflejo de una particularidad de la DIVINIDAD Y aun para quien niegue la Divinidad del Ser, podemos decir que cada uno de nosotros es el producto PARTICULARÍSIMO del AZAROSO camino que tomo nuestra EVOLUCION particular.


Como sea desembocamos en la Particularidad que nos diferencia a partir de un mismo Origen Esencial.


ACEPTAR LAS DIFERENCIAS ES PONER COMO SUPERLATIVO EL RESPETO.


Respetar al otro en sus diferencias, agrego ahora: Fisicas, Emocionales, Y Mentales.


El Respeto es en la Individualidad y en la Unidad, el Respeto causalmente evita la masificacion.


El RESPETO es el que pone a lo DIVINO O LO DIGNO EN EL CENTRO , de toda relación.


PERMITÁMONOS SOÑAR UNA SOCIEDAD ASÍ, PERMITÁMONOS CONSTRUIRLA, PARA ELLO COMIENZO CON MI FAMILIA, INSTAURO EL RESPETO EN EL CENO MISMO, MAS PARA ELLO DEBO COMENZAR RESPETÁNDOME A MI MISMO, EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.


Yo Soy el Templo de DIOS, mi Cuerpo es Sagrado, mi Mente es Sagrada, mi Espíritu  es Sagrado. DE IGUAL MODO, SIENTO Y TRATO AL CUERPO, A LA MENTE Y AL ESPÍRITU DE TODOS LOS QUE NOS RODEAN.


CONTINUARÁ...


EN AMOR Y SERVICIO
CIRI



































No hay comentarios:

Publicar un comentario