miércoles, 27 de abril de 2011

PRONTO PUBLICACIÓN DE --PROTOCOLO DE CONSCIENCIA--

   EL PROTOCOLO DE CONSCIENCIA, es el esqueleto en el que edifique mi vida. la columna vertebral, mi eje, el conjunto hasta la actualidad de mis certezas, el impulsor de mis fuerzas, la razón de vivir como vivo.


   Lo hago público, no con la intensión de buscar vuestra adhesión, sino para que si encuentran algo que pueda ser útil para sus vidas, lo tomen y lo apliquen. del modo en que yo he conformado este protocolo, gracias a la generosidad de los maestros que la vida puso en mi camino.


  Pronto en cuanto el  gran espíritu lo disponga comenzare la publicación del mismo, espero que genere una franca comunicación entre nosotros.


  Este será mi humilde legado.


                     En Amor y Servicio


                                                           ciri
                                                    Anam Cara


                            en amor amor y servi

1 comentario:

  1. Gracias Ciri por tu constante Fuerza Impulsora que nos ayuda a crecer, Lo mejor para vos.Te queremos!!!

    ResponderEliminar