jueves, 14 de abril de 2011

EL ORO Y EL BARRO

     La Felicidad se construye desde nuestra realidad. Aquí no hay lugar para el pensamiento mágico.


   La mas íntima, nos muestra que somos Oro y Barro.


   El camino del Despertar es el proceso por el cual limpiamos el barro, y hacemos brillar el ORO; que YA SOMOS!!!!!!!!!!!!!.


   Conozcamos al Barro, así comenzamos a limpiarlo.


   Cuatro son los componentes del mismo, distintas las proporciones en cada uno de nos, distintos los olores-hedores, colores, sabores etc.


    1º- Una muy buena cantidad de EGOÍSMO. es el producto básico para un buen barro, yo primero,2º,3º,4º, y puede que en quinto esté tal persona, por que me es útil.
          
           Yo tengo la verdad, todo se mide desde mi vara, soy el ombligo del mundo, NO !!!!!!!!!!, DEL UNIVERSO.


   2º- El condimento especial; MIEDO. Mucho Miedo en mi, aterrorizado por perder el Control, la posición, el estatus, la Imagen, Jehová dió!, todo depende de Ella. 


          Por otro lado es el arma predilecta del "Sistema"para mantenernos achicharrados, inmóviles y sin ganas de cuestionar nada. como al Sistema lo sostengo Yo, es mi arma predilecta para controlar a los míos, nja nja nja nja...


   3º- El aroma principal, lo provee la SOVERVIA.  Estaré hecho de trapo, pero a Mi, nadieeeeee me supera, soy mejor que todos, Arrogancia? noooooooo,  Autoestima!!!


   4º- Y no podría llamarse Barro sin ser el caldo de cultivo
 pa´ todo hongo, microbio, o bicho que se nos cruce.

         Esta naturaleza fuera del Orden Cósmico es el caldo de cultivo para todo lo negativo; desde el no tomar responsabilidades por nuestras vidas, siempre culpar al otro por lo mal que hago, a juzgar, criticar, mal sentir, mal actuar etc.


   Si te detienes a profundizar en lo enunciado, te darás cuenta que todo lo mal que estamos como especie, raza, sociedad, grupo, flia o individuo, tiene su origen en uno o mas de esos cuatro puntos.


   El camino es limpiar el barro...


   El camino es limpiar en nosotros, consciente y activamente esas características.


vamos pensándolo, ya hablaremos de algunos métodos.


              en Amor y servicio
                                                   CIRIACO
                                                 Anam   Cara

2 comentarios:

  1. ¡muy buen ingreso! Gracias, es otra forma de ponernos frente al espejo... ¿veo algo del oro que sí está...o todo lo cubre el barro? ¿Mi imagen también malhuele? mmm... a remontar desde allí... para no confundir soberbia con autoestima... ¡muy bueno! Gracias Ciri

    ResponderEliminar
  2. CIRI(O) AMADO.SIEMPRE TIENES LAS FRACES IDEALES PARA AYUDARNOS A NO DESVIARNOS DEL CAMINO.
    GRACIAS INFINTAS, MUCHA LUZ PARA VOS Y TODOS LOS QUE CAMINAN CONTIGO...

    ResponderEliminar